Racing A. C. Gral. La Madrid
Bochas
MULTIMEDIA
17-05-2013
Bochas
Bochas
Bochas
Bochas
Bochas

La actividad comenzó en el club con la construcción de una cancha abierta en la década del ’60. Algunos de los primeros jugadores fueron, Oscar Defau, Temudio, Pedro Campagne, Hipólito Belacín (Presidente de la Subcomisión de Bochas), Oscar Cárceles, Aníbal Cárceles, Edgardo Cárceles, Juan Cárceles y Jesús Améri.

En diciembre de 1969 se creó la Asociación de Bochas de Gral. La Madrid, siendo su primer presidente el Sr. Angel S. García, agrupando a los equipos de Racing Atletic Club, Ingeniero Jorge Newbery, Club Social de Gral. La Madrid y al equipo "El Chinito".

Aproximadamente en el año 1978 se inauguró la cancha cerrada y durante la Presidencia del Sr. Iribarren, entre los años 2000 y 2004, se construyeron dos Canchas de bochas de piso sintético que son únicas en nuestra ciudad.

En la actualidad el equipo femenino está conformado por Dorita Calvo de Cárceles, Mónica Cárceles, Anahí Balderrama, Mónica Paz y Mónica Dupré. El equipo masculino lo integran Oscar Cárceles, Mario Calvo, Héctor Cacho Rippol, Mario Cárceles y Osmar “Zurdo” Rodríguez y León Lecointre.


Rifa 2014 Racing Atlétic Club
Encuesta
Está de acuerdo en rellenar la pileta del club para realizar otra obra?
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR